Lenovo lanza su primer smartphone Vibe Z con LTE

80
Lenovo_vibe
Lenovo Vibe cuenta con tecnología LTE.

Se trata de un delgado dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium. En forma complementaria, el fabricante presenta también otros tres equipos: el S930, de gran tamaño pensado para los aficionados a los medios; el S650, compacto, resistente y de 4,7″; y el A859, de alto rendimiento, versátil e ideal para jóvenes.

Este primer smartphone de Lenovo con capacidades LTE, el Vibe Z ofrece carga de datos a 50 Mbit/s y descargas a 150 Mbit/s para satisfacer a los usuarios más exigentes. Además, funciona en redes GSM/UMTS de hasta 2100 y viene con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Su pantalla táctil IPS, de 5,5″ tiene un amplio ángulo de visión y alta definición (1920×1080). Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.2GHz, el cual permite ver películas, capturar y editar fotos, saltar de una aplicación a otra, jugar y chatear con video. Además, ofrece 2GB de memoria, hasta 16GB de almacenamiento interno y Android 4.3. ,

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP, un lente de gran apertura f1.8 para desafiar los ambientes de poca iluminación y una delantera de 5 MP, que viene equipada con un lente de 84° para tomas con ángulo amplio. Las aplicaciones Super Camera y Super Gallery de Lenovo les permite a los usuarios agregar efectos a sus fotos de una forma muy sencilla.

Adicionalmente, Vibe Z ofrece un software específico de Lenovo que da soporte al movimiento y los gestos, para utilizarlo mejor con una sola mano en dispositivos de pantalla grande.

El flamante equipo presenta un cuerpo de 7.9mm de espesor, cuenta con una cubierta trasera grabada en láser y suave al tacto, y viene en color plateado o titanio. Pesa 147 gramos.

Serie S

El S930 ofrece alta definición y una experiencia mejorada de audio, películas y juegos; mientras que el S650 es un poderoso dispositivo de bolsillo. Ambos smartphones adoptan la misma carcasa plateada del Vibe Z.

El S930 viene con una pantalla táctil de 6″ de alta definición 1280×720, mientras que la del S650 es de 4,7″ gHD de 960×540, con un ángulo de visión amplio IPS. Adicionalmente, el primero ofrece una experiencia de audio envolvente con sus parlantes gemelos y Dolby Digital Plus, e incluso sensores direccionales para mover caracteres en 3D.

Con la potencia del procesador MediaTek Quad Core y ejecutando Android 4.2, con tan solo 8,7mm de espesor, ambos smartphones cuentan con valiosas tecnologías para ayudar a los usuarios a obtener lo máximo de su dispositivo, incluyendo una tarjeta SIM que permite hasta 2 números en un solo teléfono.

Vienen con una cámara trasera de 8MP con flash, una cámara frontal, las aplicaciones Super Camera y Super Gallery de Lenovo para agregar efectos a las fotos y 8GB de almacenamiento. Ambos incluyen controles basados en gestos y las últimas configuraciones de Lenovo launcher.

A859

Finalmente, el smartphone A859, disponible en color blanco o negro, mide 9,2 mm de espesor, tiene una pantalla IPS de 5″ de alta definición (1280×720) con un ángulo de visión de 178°. Al igual que la Serie S, posee una tarjeta SIM dual, funciona con un procesador MediaTek 6582 y Android 4.2, viene con una cámara trasera de 8MP, una delantera y 8GB de almacenamiento.

Autor