Nuevas soluciones de Citrix para el canal

46

Cloud Provider Pack 2 brinda a los proveedores de servicios una tecnología que permite un enfoque simplificado para la provisión de ofertas específicas de escritorios como servicio (DaaS) en forma diferenciada y vertical. Se trata de una propuesta que se entrega a través de Citrix XenApp y Citrix XenDesktop.

Este paquete incluye tecnologías de orquestación de aplicaciones que automatizan tareas relacionadas con el alojamiento, tales como la administración de asignación de infraestructuras, colocación de apps y trabajo en red dentro de entornos de hosting multiempresa de Citrix. Los proveedores pueden aprovechar fácilmente esta nube con arquitecturas de referencia prescriptivas como Citrix CloudPlatform, con tecnología Apache CloudStack.
«Seguimos apostando a nuestro compromiso con el programa de socios proveedores de servicios DaaS líderes en la industria, concibiendo tecnologías que los ayuden a crear negocios diferenciados que permitan la oferta conjunta de escritorios y aplicaciones como servicio.La entrega de nuevas soluciones tecnológicas y relaciones con los principales jugadores de la industria ayudarán a que este canal clave crezca y cubra una necesidad tecnológica importante para los clientes finales.Además de Citrix, no hay otro proveedor del mercado que ofrezca la combinación de tecnología para cumplir con los objetivos de los proveedores de servicios», afirmó Mitch Parker, VP del grupo y gerente general de Citrix.

En la actualidad, el programa Citrix Service Provider supera los 2.600 que ofrecen soluciones DaaS en todo el mundo, además de decenas de proveedores de marca blanca, mercados verticales de alta penetración tales como telecomunicaciones, cuidado de la salud, sector público, legales, finanzas, manufactura, venta minorista, agricultura y educación. La empresa brinda a los proveedores de servicio los sistemas XenApp y XenDesktop para el acceso a escritorios y/o aplicaciones en cualquier parte, en cualquier momento en cualquier dispositivos. Además, los clientes tienen acceso a una serie de modelos multiempresa con arquitecturas de virtualización y neutrales respecto de la nube. Esta combinación de soporte de marketing y tecnología permite que los proveedores creen servicios altamente diferenciados, verticalizados y de gran valor para sus clientes.

Autor