El equipo portará en su camiseta el logo del fabricante. El acuerdo, además, incluye mejoras tecnológicas en el Camp Nou, apoyo a la academia La Masía. «Es una inmensa satisfacción para el FC Barcelona unir fuerzas y compartir los valores de innovación y de trabajo en equipo con una empresa de tanto prestigio mundial como Intel», dijo Sandro Rosell, presidente del club catalán.
El acuerdo fue oficializado en un evento en el que participaron los jugadores Gerard Piqué y Carles Puyol. Incluye: proporcionar la más reciente tecnología Intel a los estudiantes de la famosa academia La Masia para habilitar y fomentar la cultura de la creatividad; suministrar a los jugadores del club y a los entrenadores con los últimos dispositivos 2 en 1 del fabricante, así como trabajar con ellos para favorecer sus investigaciones, entrenamiento y desempeño; mejorar la experiencia de los fans a través de las innovaciones en Camp Nou; y brindar la más reciente tecnología para la red educativa que el FC Barcelona ha construido en todo el mundo.
Deborah Conrad, directora de Marketing de Intel aseguró que «la tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas».
Más información: