En un almuerzo en el que participó ITware Latam, la compañía mostró el papel que cumplirá en los Juegos de Invierno de 2014. BYOD, conexión Wi-Fi y televisación IP serán algunos de los desafíos “olímpicos” a los que se enfrentará el próximo febrero. La estrella del evento fue la llama que inaugurará el certamen. Galería de imágenes.
Para la organización de los Juegos Olímpicos, que se realizarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en la ciudad rusa de Sochi, los asistentes arribarán equipados con una gran cantidad de dispositivos como tablets, smartphones y notebooks. Por este motivo, Avaya suministrará un ambiente BYOD que soportará a más de 120 mil dispositivos de prensa, atletas, organizadores, staff y voluntarios; 50 mil puertos Ethernet; 2.000 puntos de acceso Wi-Fi; soporte para el uso masivo de dispositivos móviles como teléfonos y tablets; 30 canales HD que se distribuirán a través de la villa olímpica y lugares aledaños; y la red de invitados más grande del mundo con ancho de banda y seguridad garantizada.
Brett Shockley, Senior Vice President & Chief Technology Officer de Avaya aseguró que este evento es «una versión de tamaño olímpico de los desafíos que enfrentan las empresas todos los días. Las demandas por ancho de banda están creciendo y probando los límites de la red de datos de la empresa”.
Avaya se encuentra trabajando en Sochi desde comienzos de 2012. Esta experiencia olímpica se está convirtiendo en digital de la mano del impacto de la movilidad y los medios sociales. Según el ejecutivo, las empresas, a diario “enfrentan sus propios desafíos olímpicos y la tecnología que usan no debería ser diferente».
[wzslider]