El sistema integrado de diagnósticos y comunicaciones por IP, que forma parte del equipo que la compañía brinda para la infraestructura del centro de datos, identifica problemas activamente y permite realizar diagnósticos remotos. De esta manera, alerta en tiempo real para asegurar una respuesta rápida y eficiente.
Life utiliza datos de servicio y comunicaciones por IP para alertar a los ingenieros del cliente sobre los potenciales problemas, los cuales podrían afectar el funcionamiento de los sistemas dentro de la infraestructura del centro de datos. También reduce el tiempo promedio entre fallos, dado que construye perfiles del equipo y del data center basándose en historiales de datos y usos.
Los perfiles ayudan a los operadores a identificar condiciones que podrían resultar en un riesgo más alto de que la unidad falle y poder, así, implementar acciones correctivas anticipadas.
En caso que ocurra un fallo, la respuesta incluiría el envío inmediato de un técnico de servicio con conocimiento del problema y los repuestos necesarios para arreglarlo. Esta diferencia puede ahorrar a una organización horas de diagnósticos y potenciales caídas del centro de datos, si se lo compara con prestadores tradicionales de servicio que envían un profesional horas o días más tarde.
Life está integrada en los sistemas de UPS de la empresa y adicionalmente será incluida en los de aire acondicionado de precisión de Emerson durante este año, y en las tecnologías de infraestructura de la compañía en los próximos 12 meses. No obstante, existe la opción de actualizar las tarjetas web de algunos sistemas instalados actualmente.
Con base en los comandos y datos de los dispositivos estándar del centro de datos, Life utiliza el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP) para permitir la comunicación entre los dispositivos de la infraestructura y los ingenieros del sistema. Esto cumple las políticas de seguridad más comunes de los firewalls corporativos sin necesidad de ninguna intervención manual directa de los administradores de la red. De este modo, permite la facil instalación y escalación en corporaciones con características de seguridad estándar.
«La Tecnología LIFE con capacidades de diagnósticos remotos y comunicaciones sin precedentes le permitirá a nuestros clientes ahorrar horas entre el fallo y la reparación, reducirá drásticamente el tiempo promedio de reparación y minimizará o evitará las caídas del centro de datos», indicó Dave Saliaris, VP de Servicios de Administración del Ciclo de Vida de Emerson Network Power.
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