La empresa ya estaba presente en México desde hace ocho años y acaba de ingresar en Chile y Brasil. “Se trata, sin duda, del momento más adecuado para afrontar este reto, ya que entendemos que hemos acumulado la suficiente experiencia en otras regiones como para cosechar grandes éxitos en unos mercados con grandes posibilidades”, indicó Miguel Reyes, director general de la firma en España, Portugal y Latinoamérica.
La compañía norteamericana considera que este momento es idóneo para ampliar su negocio en la Región. Por tal motivo, la decisión fue empezar en Brasil y Chile, donde están las mayores expectativas de crecimiento. El modus operandi supone la apertura de oficinas en estos países, aunque puede que los agentes locales con los que la corporación operaba hasta estos días serán absorbidos.
El fabricante ya está realizando diversos acuerdos con partners locales para incrementar los negocios en la mediana empresa. Además, continuarán en Latinoamérica el partnership existente en España con firmas como Indra y Everis. “Somos el único proveedor de business intelligence que puede proporcionar a estas grandes organizaciones el mismo punto de interlocución tanto en la península Ibérica como en Latinoamérica”, añadió el ejecutivo. Los próximos destinos en los que desembarcarán serán Cololmbia y Argentina.