La atleta, escritora, y cuatro veces campeona mundial de Ironman forma parte de la nueva estrategia de negocio de la empresa. “Campus” y “Data Center”, las dos nuevas campañas de la firma, se enfocarán en ayudar a los sectores TI con centros de datos y a proveer soluciones de conectividad y gestión de información.
Ambas campañas están apuntadas a universidades, pymes, Gobiernos, bancos y hospitales. “Más de 6.000 clientes en el mundo avalan nuestra experiencia, calidad y desempeño. Resolvemos lo que parece imposible y mejoramos aún más el alto desempeño”, aseguró Carlos Perea, VP de Ventas de la empresa en Latinoamérica.
Durante el anuncio –realizado el pasado 29 de octubre–, el ejecutivo explicó en detalle la visión y estrategia tras la adquisición de una nueva firma. «Estoy muy contento de compartir el éxito y crecimiento que está teniendo Extreme Networks no sólo con la compra de Enterasys, sino con los resultados que estamos teniendo en toda Latinoamérica”, indicó.
La deportista, por su parte, aseguró que «no es común conocer gente y en especial una empresa, como Extreme Networks, que fije sus objetivos y filosofía como la de un atleta de alto rendimiento”.
La empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en América Latina desde 2011. Al final del cuarto trimestre fiscal –que terminó el 30 de junio 2013–, se incrementaron un 16.5% los ingresos con respecto a los resultados del trimestre anterior. A futuro, la firma apunta a seguir creciendo, mínimamente, en un 25%.
[wzslider]