La compra expande el portafolio de colaboración basada en la nube, administración end-to-end e informes unificados de la compañìa. Promete agregar capacidades de gestión, reporte, y medios sociales, destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. El objetivo es reforzar las soluciones de Contact Center para interacción, experiencia y manejo del desempeño.
Estas mejoras en las comunicaciones unificadas transformacionales y el portafolio de experiencia del cliente están basadas en tres ejes: dirección hacia el cliente de redes sociales; expansión de las herramientas de reporte y monitoreo en tiempo real a la nube y los centros de contacto; y fortalecer las capacidades de gestión y administración Cloud, UC y Contact Center.
David Parry, CTO de TSG, indicó que «la adquisición de activos de software de ITNavigator, fortalece y aumenta el ya sólido portafolio de Gestión de Experiencia de Cliente (CEM) que Avaya ha construido. Las sinergias entre el software de ITNavigator y el portafolio de nube y centros de contacto de Avaya crean un conjunto de soluciones integrales.”