HP lanzó nuevos programas de incentivos

83

HP_SanchezBlueCarpet es una plataforma web a través de la cual se reconoce y recompensa a los socios de negocios de la compañía por sus ventas de la línea de productos de Enterprise Group. Por otra parte, IQuote es una herramienta que brinda al reseller información sobre los productos y promociones disponibles en el mayorista para una cotización en tiempo real. Ambos programas prometen simplificar las ventas e incrementar las utilidades de los partners. Ya se encuentran disponibles en la región.

El programa de incentivos HP BlueCarpet incluye toda la línea de Enterprise Grup del fabricante: servidores, dispositivos de almacenamiento, servicios y redes. Permite realizar cursos en línea; registrar ventas, eventos y participaciones en redes sociales, además de proveer reportes en línea sobre operaciones, balances y premios. Adicionalmente, provee información sobre promociones y registros de productos, entrenamientos y eventos.

Por su parte, la herramienta HP IQuote brinda al reseller un inventario de los productos disponibles en su mayorista local, en tiempo real, con precios actualizados y descuentos vigentes. Permite configurar las soluciones on line sin errores, realizar cotizaciones integradamente para cerrar negocios y simular puntos de premio de HP BlueCarpet. Ya se encuentra disponible para los servidores ProLiant, Storage Division, Networking, PCs y aquellos servicios asociados a dichos segmentos. Adicionalmente, los mayoristas seleccionados contarán con un carrito de compras web integrado.

Maria Florencia Sánchez, MCA EG Channel Marketing Manager, aseveró que tanto HP BlueCarpet como HP Iquote “demuestran el compromiso de HP de agregar valor y mejorar la rentabilidad de nuestra cadena”.

Por su parte, Alf Berger, gerente de Ventas EG MCA Distributors, indicó que ambos programas “han sido diseñados para proveerles a nuestros socios herramientas que les permitan simplificar su negocio al mismo tiempo que son recompensados por su dedicación y fidelidad con nuestras líneas de productos”.

 

Autor