Adistec convocó a sus socios de toda Latinoamérica

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Adistec_FlexPod Realizó un encuentro para 120 partners de 12 países de toda la región. El foco estuvo puesto en profundizar los conocimientos sobre tendencias para centros de datos y cloud computing. Se destacó un panel en el que se exhibieron las ventajas que brinda FlexPod, solución distribuida exclusivamente por el mayorista en toda la región. En el marco del evento, ENFASYS LA entrevistó a José Luis Sperman, CEO de la empresa, quien habló de crecimiento y nuevas oportunidades de negocio.

El Adistec Partner Conference, que se llevó a cabo del 2 al 6 de octubre en Argentina, fue aprovechado por que los canales de la región estén actualizados sobre las propuestas de los principales vendors con los que trabaja el mayorista, y también sobre nuevas tendencias deI mercado IT. En diálogo con este medio, el entrevistado destacó, además, que durante el encuentro hubo “muchos partners acercándose a marcas, y tienen interés en empezar a conocer esas soluciones en profundidad para trabajar con ellas”.

El objetivo del Parter Conference también estuvo puesto en que los asistentes conocieran más sobre la tarea que lleva a cabo día a día la empresa anfitriona. Al respecto, Sperman aseguró que los asistentes “se llevaron una buena impresión de lo que es Adistec y la cultura que tenemos como organización, sobretodo los nuevos ”.

FlexPod

En la nutrida agenda del evento se destacó un panel integrado por Wilson Grava, VP y General Manager para Latinoamérica de NetApp; FJ Gould, VP para Latinoamérica de Vmware; José Luis Fernández, Sales Lead para Emerging Markets de Cisco; y Fabián Sperman, presidente de Adistec, sobre FlexPod.

Esta solución, desarrollada por los mencionados compañías, y comercializada en la región a través de Adistec, está pensada para mejorar la performance unificada de networking, virtualización y administración de Big Data. El mayorista, además, es el encargado de brindar el soporte para ayudar a los partners con la implementación y la pre venta.

Desafíos a futuro

En la entrevista con ENFASYS LA, José Luis Sperman recordó que, originalmente, Adistec se centró en los mercados de Centroamérica y Caribe, desde su headquarter en Miami. No obstante, en la medida que fue creciendo, la empresa pudo instalarse en distintos países del Cono Sur, con una importante inversión en personal, infraestructura y sistemas. Actualmente, ese crecimiento le permite tener una fuerte presencia en Latinoamérica, con facturacion en 12 de los mercados más importantes.

Para lo que resta de 2013, la expectativa de Adistec es convertirse en una empresa de más de U$S 100.000.000. «Estamos en track para poder hacerlo», sostuvo José Luis Sperman, y agregó: «El año que viene queremos seguir consolidando las estructuras regionales. Tenemos un plan de desarrollo comercial en Brasil y queremos seguir agregando valor con las unidades de negocio IT, Professional Services y Cloud.»

Por su parte, Fabián Sperman indicó que los desafíos son “continuar con el crecimiento manteniendo la identidad, estandarizar los procesos en la región sin desatender las necesidades locales de cada país y transformar el negocio a partir de cloud».

La cobertura completa del evento se publicará en la edición de noviembre de la revista ENFASYS LA.

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