Los nuevos switches DGS 3120, que se incorporan al portafolio de productos X-Stack de la marca, prometen brindar funcionalidad y flexibilidad, seguridad y un costo bajo en redes corporativas. Operan sobre el estándar Gigabit Ethernet y son totalmente compatibles con las futuras redes IPv6.
Esta nueva familia de switches provee, además, soporte PoE, Stack Físico (40G) y posee slot SD, para brindar respaldo y restauración de configuraciones previas. Por otra parte, gracias a sus capacidades de apilamiento físico, ofrecen una solución integral de acceso Gigabit.
A través de la tecnología ZoneDefense de D-Link, estos sistemas pueden detectar virus y trabajar en paralelo al firewall corporativo para identificar ordenadores infectados y aislarlos de la red en tiempo real, evitando así que la infección se extienda. Además, ofrece funcionalidades de ahorro energético, que permiten reducir el consumo eléctrico en los puntos de acceso inactivos, fuera de los horarios de trabajo.
Los Switches DGS-3120 son ideales para integrarse en soluciones con los Switches Smart III de las series DGS-1210 o DES-1210 de D-Link, como también sus productos de Seguridad y Conectividad WAN DFL-260E-NB/860E-NB y DSR-1000N&500N
Más información: